Anita's Way

Sunday, May 27, 2007

" Sr. Pez"

Espero que mi muerte sea muy parecida a la de ese caballero…espero que al llegar el momento, salga corriendo a aquel río y que todos me estén esperando con felicidad en sus caras, todas esas personas esperando a que me lance al río y me convierta en lo mas raro que ahí viva, para después solo pueda salir a girar ese remolino sin darle esperanzas de seguir girando, ya que nadie lo hará por mi.
Espero que luego de ese momento todas las noches que vengan una redonda y gorda luna ilumine todo el pantano para poder ver algo de lo que esta rodeado.
Una vez que la luna se esconda, saldré nuevamente a abrir la puerta para ver a todos esos niños pidiéndome ayuda y algo de jugo mientras bailan en la lluvia…yo les diré que no tengo, siendo que tengo para todos pero prefiero guardarlos para mi familia; con algo de pena les cerraré la puerta y volveré al río sin luna llena y guiándome por la no esperanza que al remolino le di aquel día en el que decidí terminar con todo eso.

Y aquí espero, deseando inconcientemente que alguien mas desee el tipo de muerte que ese caballero tuvo algún tiempo atrás, sin zapatos ni calcetines nadare hasta encontrar a ese gran pez que tantas historias invento para hacer de su vida, una vida un poco común.
Una vez que me canse de nadar, me asomare a la superficie y le lloraré a la luna pidiéndole que me deje subir con una cuerda y me deje mecer en su regazo cuando solo su mitad tenga luz. También le pediré que me cuente como siguen Uds., como están los niños que me pidieron ayuda para estar mas tranquila, le preguntare como sigue la mujer que me dio sus consejos para continuar mi camino.
Luego pondré una botella pequeña con algo de agua en mi pecho para ver como se mueve y así darme cuenta lo viva que estoy en ese momento, abrasare a la luna, la besare y saltare para correr por el pasto hasta llegar a una loma en la que pueda respirar con calma y así comenzar una nueva vida y que el destino decida si volveré a ese pantano en compañía de la
luna.

1 Comments:

  • At 1:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    me acuerdo bien cuando él muere y todos lo van a despedir... le aplauden... creo que no estaban tan tristes... pero la escena era algo gris... él se sumerge en el agua... él se va como su historia...

     

Post a Comment

<< Home