Anita's Way

Wednesday, January 17, 2007

" En un rincón "

Es increíble a veces el cómo puede cambiar tu mente una frase, que cuando la escuchas en otro lados no te causa más que simple risa…

Creemos un nuevo espacio, un pequeño planeta, si no puede ser un planeta que sea al menos un rinconcito donde solo podamos estar mi ser y yo, solo los dos para así llegar juntos a conclusiones que nos ayuden a seguir en esta cosa redonda que gira llamada planeta tierra.

Pareces una vela…cada vez que alguien prende esa mechita que tienes, te consumes poco a poco, dejando que tu cera recorra tu cuerpo y llegue al suelo terminando en vestigios de lo que alguna vez existió.
Pero yo no dejare que eso ocurra, así que vallamos juntos, corramos en busca de aquel rinconcito con el que alguna vez soñamos tener…ahí nos reiremos, nos contaremos las cosas mas ridículas como también nuestros miedos y penas mas grandes…ahí viviremos, tu y yo, en un rinconcito donde nadie nos encuentre, donde podamos detener el tiempo y reparar o que hicimos mal.
Busquemos bien para que nuestro rinconcito este en lo alto y así poder ver al resto del mundo como viven sin nosotros.
Espero sea un rinconcito lindo, que tenga fresas por todos lados, que llueva chocolate y que las nubes estén bien cerca para poder tocarlas…en fin…que tenga todo lo que necesitamos para que por fin podamos ser felices y demostrarle a nadie que la felicidad no tiene que venir de algo material y valioso, si no que también puede venir de un rinconcito en lo alto, donde mi ser y mi cabeza demente habitan.

3 Comments:

  • At 8:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    tal vez ese rinconcito esté a la vuelta de la esquina... y sólo hace falta relajarse y dejarse llevar.

     
  • At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    lindas tus palabras
    me gustaron mucho

    :D

     
  • At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    puedo ver que eres demasiado hermosa. tus palabras fluyen y me llegan hasta el fondo de mi corazon.

    (K)

     

Post a Comment

<< Home