Anita's Way

Tuesday, October 31, 2006

" Uds. "

Años has convivido con aquél círculo, años de risas y grandes sentimientos, te das cuenta de que es una familia que aprecias mucho, las risas en aquella familia nunca faltan…pero el tiempo cambia, acontecimientos bruscos han provocado cambios, grandes cambios, no sabes el por qué, no sabes las razón o la causa de todo esto.
Con los días ese círculo que tanto quieres se va desvaneciendo, se rompe poco a poco y con dolor, sus niñas no tienen nada que ver, pero aún así sufren y creo que el doble sólo por el hecho de no entender lo que pasa.

De un momento a otro te das cuenta que todos tus círculos se están rompiendo…es triste, es muy triste saber que todas esas risas y buenos momentos talvez no vuelvan más; los regalos que alguna vez recibiste de ellos ya no te interesan, devolverías todo con tal de verlos felices y juntos otra vez, pero en este círculo no se aceptan devoluciones.
Varias veces he escuchado a gente decir: “lo hecho, hecho está…”, pero en este caso me gustaría que aquella frase no existiese. Ella les dice que es mejor que se separen, que no es que los odie, pero que sería mejor así, puede que ella tenga razón, pero por favor no piensen cosas malas de ella, ella los ama, Uds. son lo más lindo que ella podría tener, ella solo quiere ayudar. La entiendo cuando dice que no quiere estar en casa cuando están Uds., pero no es motivo par que piensen esas estupideces.

Yo, sinceramente no se qué hacer, hace tiempo que no los veo, pero siempre que leo aquellas palabras, la nostalgia provoca que mi mente se cierre a lo que están pasando Uds. Y a buscar una solución, pero por cada palabra que escribo siento que aquella solución no existe, que ya no hay nada que se pueda hacer sin que alguien sufre, preferiría tomar yo sus cuatro lugares y librarlos de aquella carga, ya que no quiero que quedar sin círculos, tampoco quiero que se tome como una solución para no dañarme a mi, pero, el hecho de saber que Uds. no están bien, me provoca una pena muy grande.

No sé si mi apoyo sea suficiente, no sé si la fuerza que les mando para que todo salga bien sea suficiente, solo espero que el amor que les tengo sirva para que tomen la mejor decisión, sea cual sea, me guste o no, sólo deseo su bienestar.

Los amo.

1 Comments:

  • At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    ohh.... ke lindas palabras...
    nu se si entendi bn o se trata de una separacion de padres....
    (disculpa es la hora)...
    solo te puedo decir ke la vida me ha enseñado ke muxas veces las cosas no son ni blancas ni negras... si no mas bn una mezcla nu de colores pero si de sentimientos....
    tampoco se si esto es lo ke te esta pasando a ti o es solo una historia... pero si es ke te estuviera pasando creo ke mis palabras serian algo asi como un granito de esperanza...
    mis viejos tb se separaron en un momento y nu sabes lo doloroso ke fue para mi....
    todas las cosas ke uno no entiende y prefiere callar para no ponerles mas cargas...
    a decir verdad esto fue el año pasado como en agosto mas menos..

    solo me resta decirte ke en el verano pasado se volvieron a unir y aki estamos los 4 reconstruyendo y tratando de seguir creciendo...sin borrar lo pasado,al contrario, aferrandonos a el y revisando en ke fallamos...

    digo fallamos xke a pesar de ke el asunto era de mis padres...somos una familia...

    mis saludos... esperando ke de algo te sirvan estas humildes palabritas...

    Aios

     

Post a Comment

<< Home