Anita's Way

Tuesday, August 15, 2006

"Destino"

Triste tu destino si te mantienes en esas cuatro paredes, cuatro paredes que conservan muchas cosas de ti... muchas alegrias, muchos llantos, muchos pensamientos, muchas decisiones, mucho dolor...triste tu destino si te niegas a todo. Nadie te ve, nadie te habla, nadie te escucha... eres amigo de la nada misma, eres un grito sordo en la multitud, cuestionas tu desdichada vida todas las noches, sientes que Èl se ha olvidado de ti, pierdes toda la fe que tenias...el todo de este mundo te impide expresar lo que sientes. Algunos lo llaman "mala suerte", otros "cosa del momento" pero para ti es la desgracia pura.
Te piden ver el lado positivo, ellos saben nada, ellos simplemente no son tu. Cuatro paredes de ladrillo, frio y duro como la roca, cuatro paredes que para ti son un hogar, tú hogar, un mundo que haz creado con el tiempo...trsite tu destino al vivir sólo en esas cuatro paredes.Pareciera que todo va mas rápido, todos corren, tu caminas, un dolor invade tu corazón, lo ves todo más oscuro, no tienes salida alguna...tus pisadas son débiles y amargas lágrimas marcan tu camino...entre más esperzanas buscas más pensamientos negativos cruzan por tu mente.
Triste tu destino al no tener un hombro en el cual poder llorar, triste tu destino si nadie escucha aquellos gritos de desesperacion pidiendo ayuda...asi es, gritos de ayuda recorren tu camino pero para el mundo es una simple brisa. Tratan de destruir tus cuatro paredes pensando que asi ayudarán a tu vida...tu no los comprendes, quieres estar en paz...al caer la segunda pader no ves cambio alguno, todo se ve confuso para ti, crees que pueden estar equivocadospero los dejas continuar, ya, al caer la cuarta pared, te sientes desnudo al mundo; aquel hogar que creaste ha desaparecido, mil recuerdos en el suelo, años de esfuerzo...definitivamente te convenzes de que no funcionó...desnudo al mundo miras al suelo y allí, entre el polvo y los escombros de toda tu vida un par de ladrillos intactos se mantienen en pie, esperando ser vistos por ti, una pequeña alegria se forma en tu corazón.
Destruyeron esas cuatro paredes, pero no pudieron destruir aquel par de ladrillos que te han dado una la esperanza de volver a comenzar.
Triste tu destino fue, pero gracias a la terquedad de este mundo, se te ha dado la oportunidad de crear un destino distinto...nadie te ve, nadie te habla, nadie te escucha, pero tus gritos de ayuda pasan de una brisa sorda a ser un viento que causa escalosfrios...no sabes como seguir, cierras tus ojos y dejas que tus manos y tu mente hagan el trabajo que tus ojos no pueden ver.
Te sientes como la última hoja de un árbol en otoño, sola y débil, sin compañia alguna...el viento es tu guía. solo dejate llevar y verás que con el tiempo esas cuatro paredes que una vez viste hechas escombro y polvo serán la base de un destino que solo depende de tí. Caminas solo sin rumbo...ese dolor sigue entu corazón, aveces dudas de todo lo que haz hecho, pero algo que aun no sabes que es, te da una pequeña seguridad y eso te ayuda a seguir caminando, con dolor en tu corazon, pero con firmeza de que aquel dolor en algún momento de tu vida, debe desaparecer...

2 Comments:

  • At 4:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    anita, de aquí al estrellato!
    (*)

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    jaja.. bueno.. y ahora que mr paez reclamo por no poder comentar en el blog.. ¿donde cresta esta su comentario? POR DIOS FCO! XD
    anita... espero seguir leyendo de ti..!!!
    bastante rosa tu blog ah >.< jaja eso no mah.. un abrazo! tekiero!

     

Post a Comment

<< Home